CyberCauses nació como una pequeña aplicación creada en Java, JSF y Maven, cuya idea principal era crear un entorno educativo pero no en la dirección de cursos o algún tipo de tutoría, sino más bien buscar información más precisa sobre lo que estamos tratando como estudiantes, empleadores, profesores, trabajadores o internautas.

Un ejemplo de esto es Top Apps. El sector de la web donde, a través de una investigación en profundidad, se intenta tener un listado más o menos detallado de las aplicaciones más utilizadas en la industria, comercio, etc. Repitiendo entonces, toda esta información es útil ya sea para encontrar trabajo, realizar tareas o proyectos, o para estar más informado sobre el mundo actual de las TI.

Los usuarios registrados podrán hacer preguntas, debatir o compartir información sobre diferentes temas relacionados con la tecnología, ya sea software o hardware. Una de las ideas es analizar la información que nos brindan los usuarios para determinar si una aplicación debe estar en Top Apps o no, de esta manera se crea la lista en base a una comunidad, creando datos reales para que tenga credibilidad. .

Sobre mi

Soy un estudiante de ingeniería de sistemas cuya dirección de aprendizaje siempre ha sido la programación. Me encanta sentarme frente a la computadora mientras programo y aprendo nuevos lenguajes. Otra de mis pasiones es crear sitios web utilizando diferentes herramientas, además de estar al tanto de mis páginas y las comunidades que puedo crear en cada uno de mis sitios.

Entre mis mayores placeres está la música, de hecho, difícilmente podría llegar a programar y desarrollar mis sitios sin ella ya que no solo me da tranquilidad, sino que también me ayuda a no escuchar algunas cosas que están a mi alrededor y que realmente no quiero.

Otra actividad que me encanta es, por supuesto, la lectura. He aprendido habilidades como la disminución de la subvocalización, que me permite leer muchos libros en periodos de tiempo muy cortos y así poder ahondar más en la historia que en las palabras.